¿Qué es Planeta Inspira?

Planeta Inspira es un espacio para reunir a todas esas personas que están en búsqueda del despertar de la consciencia colectiva a través de su propia evolución espiritual y personal, personas que creen que se puede vivir en equilibrio entre todos los seres vivos y el planeta.

Usamos la meditación como principal práctica para lograrlo, en conjunto con una visión espiritual creativa.

Planeta Inspira es un lugar para presentar a todas esas personas, causas e iniciativas que están logrando este cambio e inspirando a otros a seguir sus pasos.

Queremos dar una dirección para que se unan todas esas causas que quieren una humanidad consciente, compasiva y sustentable y que hasta ahora han estado haciendo esfuerzos por separado. porque todos juntos podemos cambiar el eje de nuestra historia como especie.

Tenemos la convicción de que se puede vivir en un mundo justo porque el planeta es suficientemente abundante para todos si es que vivimos en equilibrio y armonía con él y nosotros mismos.

Usaremos como principal fuente de energía el amor y la conciencia para lograr evolucionar a una nueva Humanidad. Humanidad inspira.

Únete y conviértete en un agente de cambio.

Planeta Inspira.